Ambulancias, aplausos y emoción: San Alejandro vuelve a atender a los poblanos
- Miguel Vazquez

- 30 oct
- 1 Min. de lectura
Después de años de espera, el Hospital del IMSS San Alejandro volvió a recibir pacientes, marcando así el inicio de una nueva etapa para la atención médica en Puebla.

Desde temprano, ambulancias comenzaron a arribar con los primeros pacientes que serán atendidos en las renovadas instalaciones, mientras que otras personas ingresaron caminando por la puerta principal para recibir consulta.
Este 30 de octubre quedó oficialmente reabierto uno de los hospitales más emblemáticos del estado, cerrado tras los daños ocasionados por el sismo de 2017. Su regreso representa un respiro para el sistema de salud y una noticia esperada por miles de derechohabientes.

¡Ya está abierto San Alejandro!”, celebraron usuarios en redes sociales, compartiendo fotos y videos del momento histórico.
Autoridades del IMSS informaron que el proceso de apertura será gradual, iniciando con atención médica básica y hospitalización limitada, mientras se termina de habilitar todo el complejo.

Con la llegada de los primeros pacientes, San Alejandro vuelve a la vida, convertido en símbolo de resiliencia y esperanza para Puebla.







.jpg)




Comentarios