El norte se inclina de un solo bando
- Miguel Vazquez

- 2 sept
- 2 Min. de lectura
Cinco relevistas de Jalisco no permitieron carrera
Ataque de cuatro carreras en el segundo rollo, coronado con par de remolques de Michael Wielansky, permitió que los Charros de Jalisco derrotaron 6-3 a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie, con esto el compromiso está 2-0 a favor de los pupilos de Benjamín Gil.

Monterrey se fue al frente en la primera tanda, de nueva cuenta Gustavo Núñez anotó la carrera de la quiniela, al aprovechar el doblete de Ramiro Peña, después el mismo Peña, llegó al plato en pisa y corre con el elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.
En el segundo inning, Willie Calhoun se embasó con imparable, después se robó la intermedia y llegó a la antesala con un mal disparo de Christopher Escárrega, finalmente arribó al pentágono con doble de Josh Towers, posteriormente Towers empató el juego al aprovechar un wild pitch de Manny Bañuelos, más adelante, con par de corredores en los senderos, Michael Wielansky disparó doble para romper la igualdad con dos producciones.

Sultanes apretó el juego en el cuarto rollo, con los dobletes espalda con espalda de Sebastián Elizalde y Raimel Tapia, este fue el último daño que aceptó Eduardo Vera.
Kyle Garlick y Joshua Fuentes sentenciaron el juego en el octavo rollo con doblete y sencillo, respectivamente.
El triunfo se lo llevó Eduardo Vera con labor de cinco entradas, aceptó tres hits y tres carreras, dio un boleto y ponchó a cuatro enemigos. El rescate se lo llevó Trevor Clifton al relevar desde la octava entrada, entró con un out y corredores en los dos últimos sacos y dominó a Sebastián Elizalde y a Roberto Valenzuela. La derrota fue para Manny Bañuelos.







.jpg)




Comentarios