Camarillo solicita acelerar municipalización de Teotihuacán y lanza llamado directo a MC
- Aldo Moreno

- hace 24 horas
- 1 min de lectura
El senador Néstor Camarillo pidió a los diputados locales agilizar el proceso legislativo para convertir a San Francisco Teotihuacán en el municipio número 218 del estado, al considerar que el trámite debe avanzar con mayor rapidez ante la demanda de habitantes de la zona.

En materia política, Camarillo señaló que respetará las determinaciones de la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano, encabezada por Fedrha Suriano, respecto a los tiempos y lineamientos para campañas y procesos electorales.
Asimismo, el legislador lanzó críticas hacia el vocero de Morena, Agustín Guerrero Castillo, así como al representante Alfonso Bermúdez, a quienes exhortó a realizar sus posicionamientos de manera directa y no únicamente a través de conferencias de prensa.

El intercambio de declaraciones refleja el creciente clima de tensión entre fuerzas políticas en el estado, en medio de debates sobre la organización territorial y la agenda electoral.







Comentarios