Corpus Christi reúne a fieles en la Catedral de Puebla
- Mary Poblano

- 4 jun
- 1 min de lectura
Cientos de feligreses católicos se congregaron este jueves en la Catedral de Puebla para participar en la Santa Misa con motivo de la Solemnidad de Corpus Christi, una de las celebraciones más importantes del calendario litúrgico.

La ceremonia fue presidida por el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien encabezó la celebración eucarística ante la presencia de fieles que acudieron para reafirmar su fe y participar en esta tradición religiosa.
La Solemnidad de Corpus Christi conmemora la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía, sacramento central de la fe católica, por lo que cada año reúne a miles de creyentes en templos de todo el mundo para participar en actos litúrgicos y procesiones.

Durante la celebración, los asistentes elevaron oraciones y reflexionaron sobre la importancia de la Eucaristía como signo de unidad y comunión dentro de la Iglesia Católica.







Comentarios