top of page

Cuautlancingo celebra el Día del Niño con la entrega de 20 mil juguetes

  • Foto del escritor: Armando Soto
    Armando Soto
  • 5 may
  • 1 min de lectura

En un ambiente familiar, el Gobierno municipal y el Sistema Municipal DIF celebraron el Día del Niño en la explanada municipal, donde miles de niñas y niños disfrutaron de una jornada preparada especialmente para ellos.

 


El evento contó con la presencia de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano, quien acompañó a las familias durante la celebración y reafirmó el compromiso con el bienestar y desarrollo integral de la infancia.

 

Como parte central del festejo, se entregaron 20 mil juguetes a niñas y niños de distintas comunidades del municipio.

 

Durante la jornada, las y los asistentes disfrutaron de actividades recreativas, espectáculos y diversas sorpresas, en un ambiente seguro donde la niñez fue la protagonista.

 

En su mensaje, Omar Muñoz expresó: “Agradezco a las familias de Cuautlancingo por su participación en esta celebración y reconozco el acompañamiento de la presidenta Ceci Arellano. Nuestras niñas y niños son el presente y el futuro del municipio; por ello, es fundamental fortalecer a las familias como base de una sociedad sólida”.

 

Por su parte, la presidenta del Patronato del SEDIF, Ceci Arellano, destacó: “Pequeñitas y pequeñitos, este día es para ustedes. Su bienestar es nuestra prioridad. Sus sonrisas y sueños nos motivan a trabajar todos los días para cuidarlos y protegerlos, porque así construimos un mejor futuro para Puebla”.

 

Finalmente, la presidenta del Sistema Municipal DIF Cuautlancingo, Tere Alfaro, señaló: “Es un privilegio servir a las familias de nuestro municipio y compartir esta celebración. Invitamos a madres y padres a dedicar tiempo de calidad a sus hijas e hijos; ahí se encuentra la base para formar mejores ciudadanos”.

Comentarios


image.png

Todos los derechos reservados 2026. mcnoticias.com

bottom of page