Explota tanque de gas en Geo Villas del Sur y deja 4 lesionados
- Jhonatan García

- hace 22 horas
- 1 min de lectura
Una fuerte explosión presuntamente originada por un tanque de gas estacionario se registró en la calle Bélgica de la colonia Geo Villas del Sur, dejando un saldo preliminar de cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando un tanque de gas explotó al interior de un domicilio, provocando una intensa movilización de cuerpos de emergencia
Paramédicos, bomberos y elementos de seguridad acudieron de inmediato para atender a los heridos y asegurar la zona, mientras el área fue resguardada para evitar mayores riesgos.

Hasta el momento, las autoridades mantienen acordonado el lugar y ya realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de la explosión.
Las personas lesionadas están siendo atendidas por servicios médicos, sin que hasta ahora se haya informado su estado de salud detallado.







Comentarios