top of page

Habitantes de Santa María la Alta protestan frente a la Secretaría de Finanzas para exigir recursos públicos

  • Foto del escritor: Jhonatan García
    Jhonatan García
  • hace 1 día
  • 1 min de lectura

Un grupo de habitantes de Santa María la Alta se manifestó la tarde de este viernes a las afueras de la nueva sede de la Secretaría de Finanzas, ubicada sobre Cúmulo de Virgo, para exigir la asignación de recursos públicos destinados a su comunidad.




Los inconformes se concentraron en el acceso principal del inmueble con la finalidad de solicitar la atención de las autoridades estatales y plantear sus demandas relacionadas con la entrega de presupuesto para diversas necesidades de la población.


La movilización generó presencia de autoridades en la zona y podría ocasionar afectaciones a la circulación vehicular en los alrededores, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas.




Hasta el momento, las autoridades no han informado si se establecerá una mesa de diálogo con los manifestantes ni han dado a conocer una postura oficial sobre sus peticiones.

Comentarios


image.png

Todos los derechos reservados 2026. mcnoticias.com

bottom of page