Habitantes de Santa María la Alta protestan frente a la Secretaría de Finanzas para exigir recursos públicos
- Jhonatan García

- hace 1 día
- 1 min de lectura
Un grupo de habitantes de Santa María la Alta se manifestó la tarde de este viernes a las afueras de la nueva sede de la Secretaría de Finanzas, ubicada sobre Cúmulo de Virgo, para exigir la asignación de recursos públicos destinados a su comunidad.

Los inconformes se concentraron en el acceso principal del inmueble con la finalidad de solicitar la atención de las autoridades estatales y plantear sus demandas relacionadas con la entrega de presupuesto para diversas necesidades de la población.
La movilización generó presencia de autoridades en la zona y podría ocasionar afectaciones a la circulación vehicular en los alrededores, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado si se establecerá una mesa de diálogo con los manifestantes ni han dado a conocer una postura oficial sobre sus peticiones.







Comentarios