top of page

Impulsa Gobierno de Puebla la renovación del transporte público con entrega de 42 nuevas unidades

  • Foto del escritor: Mary Poblano
    Mary Poblano
  • hace 14 horas
  • 1 min de lectura

El Gobierno del Estado de Puebla dio un paso más en la modernización del transporte público al entregar 42 nuevas unidades a través del programa Apoyo para la Modernización del Transporte Público, con una inversión superior a los 11.6 millones de pesos.




La entrega fue encabezada por Alejandro Espidio Reyes, titular de la Secretaría de Anticorrupción y Buen Gobierno, en representación del gobernador Alejandro Armenta.


Durante el evento destacó la importancia de fortalecer la movilidad en beneficio de miles de usuarios que diariamente utilizan el transporte público en la entidad.


Las nuevas unidades fueron adquiridas con una inversión de 11 millones 665 mil pesos y tienen como objetivo mejorar la calidad, seguridad y eficiencia del servicio que reciben las y los poblanos.




En el acto también estuvieron presentes la secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús; el subsecretario Juan Manuel Vega Rayet; así como Daniela Pérez Calderón, secretaria de Planeación, Finanzas y Administración, quienes refrendaron el compromiso de la administración estatal con la modernización del sector.


Con esta entrega, el gobierno estatal busca avanzar en la transformación del sistema de transporte público, promoviendo unidades más modernas y mejores condiciones para operadores y usuarios.


Comentarios


image.png

Todos los derechos reservados 2026. mcnoticias.com

bottom of page