Intensa actividad en ambas zonas
- Miguel Vazquez

- 4 sept
- 3 Min. de lectura
Sultanes se mete a la serie, Piratas y Diablos 2-2
Los Sultanes de Monterrey derrotaron 3-1 a los Charros de Jalisco en el tercer juego de la serie y de esta forma se apuntaron su primera victoria y, los Diablos Rojos del México ganaron 7-5 a los Piratas de Campeche para emparejar la serie dos juegos por bando y con esto aseguran el regreso a la Ciudad de México.

SULTANES DICE PRESENTE
Charros tomó ventaja en el segundo rollo; Jalisco abrió la tanda al embasar a par de corredores con pasaporte a Donny Sands e imparable de Willie Calhoun, con esto quedaron ubicados en las esquinas, el siguiente bateador Kyle Garlick sacó rodado de doble matanza, este lo aprovechó Sands para timbrar la carrera de la quiniela, está fue la única anotación que permitió Stephen Tarpley.
En la parte baja, Sultanes reaccionó de inmediato con el doble de Víctor Mendoza y el sencillo productor de Zoilo Almonte, esto ante el pitcheo de Luis Payan.
Monterrey quebró el empate en el tercer acto, cuando con dos outs, Gustavo Nuñez conectó su segundo jonrón de la postemporada, su batazo fue solitario por todo el prado derecho.
La pirotecnia volvió aparecer y en el cuarto acto, con el primer bateador de la tanda, Josh Lester disparó su cuarto bambinazo de este playoff para colocar la pizarra 3-1.
Después del trabajo de Tarpley, el bullpen regio, con cuatro lanzadores, limitó a tres imparables en cuatro entradas al bateo de Charros, destacando el rescate de Chris Ellis, este fue el salvamento número cinco para él en esta postemporada.
El triunfo se lo llevó Stephen Tarpley con labor de cinco entradas, solo aceptó cinco tres hits y una carrera, dio cuatro boletos y no ponchó a nadie. La derrota fue para Luis Payán.
DIABLOS EMPATA LA SERIE
Los escarlatas tomaron ventaja de par de carreras al timbrar anotación en la primera y tercera entrada, con el doblete productor de Robinson Canó y el elevado de sacrificio de José Marmolejos.
Para la cuarta entrada, Félix Pérez pegó su décimo bambinazo de la postemporada para meter al juego a los filibusteros.
Diablos recuperó la ventaja de dos carreras en el quinto rollo con anotación de Allen Córdoba al aprovechar un error del parador en corto Christian Ibarra, pero los locales mantuvieron cerrada la pizarra con el doblete productor de Cal Mitchell en la parte baja, con esto el juego se colocó 3-2
Diablos asestó ataque de cuatro anotaciones en el sexto inning; con dos outs y hombre en la intermedia Carlos Sepúlveda fabricó la primera con sencillo al central, más adelante Robinson Canó agregó una más con hit al derecho, en la jugada se presentó un error de la defensiva y permitió que Allen Córdoba también llegara al plato, finalmente, Canó anotó la séptima carrera de la noche por la vía del wild pitch.
Campeche trató de pagar con la misma moneda, al fabricar tres carreras, resultado de un wild pitch de J.C. Mejía, run rodado productor de Jesús Fabela y el doblete de Cal Mitchell.
Diablos selló su triunfo con relevo de par de entradas de Tomohiro Anraku, de esta forma se apuntó su cuarto rescate.
El triunfo fue para J.C. Mejía en labor de relevo y la derrota para Sho Itoh











Comentarios