Lanzan Pasaporte Gastronómico Poblano para impulsar consumo y turismo culinario
- Mary Poblano

- 3 jun
- 1 min de lectura
La CANIRAC y la CANAGRAF presentaron el Pasaporte Gastronómico Poblano, una iniciativa en la que participan 29 restaurantes con el objetivo de fortalecer el consumo local, promover la gastronomía poblana e impulsar la economía del estado.

A través de este programa, los comensales podrán acumular sellos en cada visita y acceder a diversos beneficios desde su primera participación, entre ellos descuentos, shots de cortesía, promociones especiales y souvenirs.

El presidente de CANIRAC, Juan José Sánchez Martínez, informó que se proyecta una derrama económica cercana a los 900 millones de pesos en todo el estado, impulsada también por la próxima Temporada del Chile en Nogada, una de las más importantes para el sector restaurantero poblano.







Comentarios