top of page

Lanzan Pasaporte Gastronómico Poblano para impulsar consumo y turismo culinario

  • Foto del escritor: Mary Poblano
    Mary Poblano
  • 3 jun
  • 1 min de lectura

La CANIRAC y la CANAGRAF presentaron el Pasaporte Gastronómico Poblano, una iniciativa en la que participan 29 restaurantes con el objetivo de fortalecer el consumo local, promover la gastronomía poblana e impulsar la economía del estado.




A través de este programa, los comensales podrán acumular sellos en cada visita y acceder a diversos beneficios desde su primera participación, entre ellos descuentos, shots de cortesía, promociones especiales y souvenirs.




El presidente de CANIRAC, Juan José Sánchez Martínez, informó que se proyecta una derrama económica cercana a los 900 millones de pesos en todo el estado, impulsada también por la próxima Temporada del Chile en Nogada, una de las más importantes para el sector restaurantero poblano.


Comentarios


image.png

Todos los derechos reservados 2026. mcnoticias.com

bottom of page