Los Tigres pegaron primero con apertura magistral de Skubal
- Miguel Vazquez

- 1 oct
- 2 Min. de lectura
Tarik Skubal rompió una cámara. Luego, rompió la maldición.

Tras dos semanas de frustración para los Tigres contra los Guardianes, que habían superado a Detroit para ganar el título de la División Central de la Liga Americana, Skubal y Detroit se desquitaron el martes, con un poco de “Guards Ball” incluido. Mientras Skubal contuvo a Cleveland permitiendo solo una carrera producto de un extraño sencillo dentro del cuadro, los Tigres remontaron con un toque de Zach McKinstry que les dio la ventaja, logrando una victoria de 2-1 para irse arriba 1-0 en su Serie del Comodín de la Liga Americana, pactada a un máximo de tres juegos, en el Progressive Field.
Un inspirado Suzuki lideró a los Cachorros en el J1 sobre Padres

Hacía mucho tiempo que el Wrigley Field no temblaba de la forma en que lo hizo la tarde del martes. Una energía nerviosa que vibraba en la multitud se transformó en un frenesí total después de que la pelota bateada por Seiya Suzuki desafiara al viento y desapareciera en el mar de aficionados que celebraban en las gradas del jardín izquierdo.
El nivel de decibelios se elevó aún más – increíblemente – cuando Carson Kelly siguió el bambinazo de la quinta entrada con uno propio, ayudando a impulsar a los Cachorros a una victoria por 3-1 sobre los Padres en el Juego 1 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional. Los aficionados de Chicago habían esperado siete años para llenar el viejo parque para un juego de postemporada, y los Cachorros les regalaron una clásica victoria.
Como un as de antaño, Crochet lleva a Medias Rojas a triunfo 3-1 ante Yankees en inicio de playoffs

Crochet respaldó su pronóstico con sus lanzamientos. Hizo 117, la mayor cantidad en un juego de postemporada en seis años, superando a Max Fried y a los Yankees de Nueva York con una actuación propia de antaño en el montículo.
El zurdo ponchó a 11 y no dio bases por bolas en siete innings y dos tercios. Toleró cuatro hits, y los Medias Rojas remontaron para agenciarse el martes una victoria de 3-1 en el primer encuentro de la serie de comodines de la Liga Americana.
Ohtani y Hernández guían a Dodgers a la victoria 10-5 sobre Rojos, al iniciar serie de comodines
Shohei Ohtani y Teoscar Hernández conectaron dos vuelacercas cada uno, Blake Snell recetó nueve ponches en siete sólidas entradas y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el martes 10-5 a los Rojos de Cincinnati en el primer duelo de su serie de comodines de la Liga Nacional.

Ohtani, quien estableció un récord personal de 55 jonrones en la temporada regular, conectó un cuadrangular al inicio del primer inning. Su batazo, que disparó la pelota a 117,7 mph, llegó ante una recta de Hunter Greene, el as de los Rojos, a 100,4 mph.
Fue un lanzamiento realmente difícil de batear, pero sentí que reaccioné bastante bien”, dijo Ohtani. “Estoy feliz de poder ayudar a que el equipo anote temprano”.
El superastro japonés agregó un batazo de dos carreras y 454 pies contra Connor Phillips con dos outs en el sexto. Ohtani también se ponchó tres veces.







.jpg)




Comentarios