México se despide con orgullo de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas
- Miguel Vazquez

- 19 ago
- 1 Min. de lectura
La novena chihuahuense que representó a México en la Serie Mundial de Béisbol de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania, cerró su participación este martes, luego de caer 6-0 ante el poderoso equipo de Japón.

Tras una destacada actuación inicial en el torneo, donde lograron imponerse en sus tres primeros encuentros, los pequeños peloteros mexicanos no lograron descifrar el sólido pitcheo nipón, que mantuvo silenciada la ofensiva azteca durante todo el encuentro.

Con esta derrota, el equipo infantil mexicano se despide del certamen internacional, pero lo hace con la frente en alto, habiendo demostrado entrega, pasión y un profundo amor por el rey de los deportes: el béisbol.

Esta selección no jugó por dinero ni por fama. Lo hizo por orgullo, por representar a su país y por la camiseta que portaron con honor. Dejaron alma, vida y corazón en cada lanzamiento, en cada batazo y en cada jugada.

Gracias a todo México por acompañar y alentar a estos jóvenes deportistas, quienes nos recordaron que el verdadero espíritu del deporte vive en el esfuerzo, la disciplina y la pasión de quienes lo








.jpg)




Comentarios