top of page

Naranjitas dejan impecable el Zócalo tras celebración mundialista de México

  • Foto del escritor: Mary Poblano
    Mary Poblano
  • hace 2 días
  • 1 min de lectura

Luego de los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, personal de limpieza del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), conocido como “Naranjitas”, realizó una intensa jornada de saneamiento en el Centro Histórico de Puebla.




Desde las primeras horas de este jueves, las trabajadoras y trabajadores del organismo recorrieron el Zócalo para recolectar residuos y devolver el orden a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, que durante la noche reunió a cientos de aficionados para celebrar la victoria del combinado nacional.


Gracias a estas labores, el primer cuadro de la ciudad quedó libre de basura y en condiciones óptimas para recibir a visitantes, turistas y poblanos que diariamente transitan por la zona.




La rápida intervención del personal de limpieza fue reconocida por ciudadanos, quienes destacaron el esfuerzo realizado para mantener en buen estado los espacios públicos tras una jornada de alegría y celebración deportiva.


“Naranjitas” demuestran una vez más su compromiso con la limpieza y la imagen urbana de Puebla, permitiendo que la fiesta futbolera termine con un Centro Histórico limpio y ordenado.

Comentarios


image.png

Todos los derechos reservados 2026. mcnoticias.com

bottom of page