Operativo especial en Vía Atlixcáyotl: más de 70 policías refuerzan la seguridad de automovilistas
- Jhonatan García

- hace 2 días
- 1 min de lectura
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y brindar mayor tranquilidad a quienes transitan diariamente por la Vía Atlixcáyotl, la Policía Estatal desplegó un operativo especial en esta importante vialidad, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El Director General de la Policía Estatal, Raymundo Garduño Hernández, informó que en estas acciones participan más de 70 elementos, quienes realizan labores de vigilancia, prevención del delito y atención inmediata a cualquier situación que pueda poner en riesgo a la ciudadanía.
El operativo contempla recorridos estratégicos, presencia permanente en puntos de alta afluencia vehicular y coordinación con corporaciones municipales, estatales y federales, con el propósito de garantizar condiciones de seguridad para conductores, pasajeros y peatones.

Las autoridades señalaron que estas acciones forman parte de una estrategia integral para fortalecer la paz social y prevenir hechos delictivos en una de las principales vías de comunicación de la zona metropolitana de Puebla.
Asimismo, hicieron un llamado a la población para respetar las indicaciones de los cuerpos de seguridad y reportar cualquier emergencia o actividad sospechosa a través de los canales oficiales, contribuyendo así a mantener un entorno más seguro para todos.







Comentarios