top of page

Puebla apuesta al diamante: Alejandro Armenta inaugura la Liga Estatal de Béisbol

  • Foto del escritor: Mary Poblano
    Mary Poblano
  • hace 59 minutos
  • 1 min de lectura

Con el objetivo de fortalecer el deporte y brindar más oportunidades de desarrollo a las nuevas generaciones, el gobernador Alejandro Armenta encabezó el arranque de la Liga Instruccional Estatal de Béisbol, acompañado por José Luis Sánchez Solá, rector de la Universidad del Deporte (UDEP)

.



Durante el acto inaugural, el mandatario estatal reafirmó el compromiso de su administración con el impulso al deporte como una herramienta para la formación integral de niñas, niños y jóvenes poblanos. Destacó que la creación de espacios de competencia y capacitación permitirá consolidar el talento local y contribuir al desarrollo de futuros atletas.


Alejandro Armenta señaló que Puebla continuará respaldando los proyectos deportivos que promueve la Universidad del Deporte, con la expectativa de que las iniciativas implementadas rindan frutos en los próximos años y posicionen al estado como un referente en la formación de nuevos talentos.




Por su parte, la Liga Instruccional de Béisbol busca ofrecer a los participantes un espacio para perfeccionar sus habilidades, adquirir experiencia competitiva y fortalecer la práctica de este deporte en diferentes regiones de la entidad.


Con este arranque, el Gobierno del Estado refrenda su apuesta por el deporte como una estrategia para fomentar la disciplina, el trabajo en equipo y el desarrollo de la juventud poblana.


Comentarios


image.png

Todos los derechos reservados 2026. mcnoticias.com

bottom of page